lunes, febrero 21, 2005

Y DICEN QUE A NOSOTRAS NOS GUSTA LA MALA VIDA

Desde hace una par de semanas estoy impartiendo un curso en la empresa para la cual trabajo(el viernes terminó y se sucito el incidente que me tiene "ocupada" en este momento)el grupo estaba conformado por 12 hombres y 2 mujeres. Estoy de manera frecuente en estos menesteres, así que "lidiar" con ellos ya me es familiar, incluso ya estaba aprendiendo (digo estaba porque con lo que me paso regrese a Nivel 1 para principiantes)a manejar quienes se quieren ligar a la instructora preciosísima y buenísima que les imparte el curso, jejeje (osea yo).


Dentro del grupo hay un escuincle de 24 años(aclaro: es escuincle para mí porque se comporta como eso y no porque le lleve muchos años, en realidad son poquillos)qué durante estos días me ha dado cualquier cantidad de problemas, desde llegar tardísimo , hasta refutarme los buenos días (a decir verdad su IQ esta por arriba del promedio, tendiendo a sobresaliente no puedo negar que es bastante hábil e inteligente para su edad....NEL...no me gusta si alguien lo puede imaginar..es guapo y esos no entran en mis gustos, en algún post hablaré de mi enfermiza preferencia por los feos ;)..)

La verdadera y real complicación ocurrió el viernes después de una sesión ardua de dimes y diretes en la que nos enfrascamos, era una lucha de porder qué si soy sincera no había podido sostener por falta de oponentes(en los cursos , aclaro) lograr la retroalimentación en este tipo de eventos es dificil por la implicación que para muchos podría tener;la mayoría de las ocasiones son personas recién contratadas, que no ponen de manifiesto una actitud antagónica por miedo a las consecuencias, la juventud de él (y su inteligencia) lo hizo aventurarse.El caso es que si me preguntan el resultado, pues fué cero para visitantes y cero para locales, la empatamos y eso me dejo satisfecha, pero bien dicen qué el cantinero piensa una cosa y el borracho otra....

Después del incidente, aplique las pruebas del día y aunque el ambiente estaba un poco tenso, todos entregaron a excepción de él, qué como un niño de 5to de primaria (tal cual) se negaba a terminar. Cuándo mi paciencia estaba por extinguirse me acerque y le dije que tenía 20 minutos de haber terminado la última persona y qué me parecía imposible que precisamente él no pudiera acabar de una buena vez, nuestra plática fue mas o menos así:

Instructora: Ya terminanste? O Cuánto mas debo esperar?
Escuincle: Terminar qué? Aah si, perdón, la prueba hace mucho.
Instructora: Y qué esperas para entregarla?
Escuincle: Qué se te pase el coraje
Instructora: Cual coraje? No jovencito, el que se enoja pierde, esté es mi trabajo, es parte del show diario (sonrío)
Escuincle: Aah si? Diario te dicen lo que yo te dije hoy?
Instructora: Dígamos que estoy acostumbrada, no te preocupes, anda entrégame la hoja
Escuincle: No puedo
Instructora: A ver (aún con voz suave) a qué estás jugando? Si ya terminaste entregame la hoja, tengo que irme.
Escuincle: No puedo de veras (sonríe visiblemente nervioso) si te la entrego te vas a enojar mas.
Instructora: No seas absurdo por favor que tiene que ver recoger tú resultado, con mi estado de ánimo? Esta actitud es la más light que haz tenido.
Escuincle: Light?? jajajajaj. Ok, si te entrego la hoja tengo que irme cierto?
Instructora: Cierto
Escuincle: Ese es el problema
Instructora: (Comienza a desesperarme) Cual problema? Por última vez, dáme la hoja o reporto NP y ya
Escuincle: (Comienza a enojarse..encima de todo) No puedo irme a pasear por toda la empresa con una "erección" como la que tengo y no te molestes en preguntar a qué se debe.
Instructora: (Con cara de "que chingaos hago?", apenada, pero tratando de controlar la situación) Ok, cuando "tu erección" ya no sea evidente le dejas la hoja a mi secretaria.(Salgo caminando, pero queriendo correr, sin ganas de voltear pero con la pena de que estuviera viendo lo que no debía...sip..mi colita....:$ ), cierras cuando salgas por favor.
Escuincle: (Con síntomas evidentes de contrariedad) Sí.


Ya en la oficina pense en la mejor forma de tratar el asunto, no podia enojarme, no podía alegrarme (en realidad me dio más risa que otra cosa)lo mejor era no darle importancia al asunto y ya, en esas andaba cuando se asoma, bueno 60 minutos después....

(Sí...lo mismo pensé yo chicas....tantooo demoro?.. :P)

Me pregunta si puede pasar, le contesto qué si y lo hace:

Escuincle: Puedo sentarme?
Instructora: Sí, perdón ,siéntate(Comienzo a pensar: condenado mocoso, viene a tantear la situación)
Escuincle: (Comienza a agarrar todo lo que tengo en el escritorio, se para , cuestiona todo lo que tengo y se vuelve a sentar, yo reviso las pruebas ) Me gustas!!!
Instructora: Uhmm.... a qué viene eso? (Comienza a incomodarme)
Escuincle: Yo se que es la peor forma de empezar a trabajar aquí,tomando en cuenta que podrías ser mi jefa o al revés(risas)
Instructora: Y si lo sabes y lo tienes claro por que lo haces?
Escuincle: Porque no acostumbro callarme lo qué pienso y ponme la nota que quieras, no me interesa qué me contrates, y hablo en serio, es más no quiero trabajar contigo, quiero andar contigo y si este pinche trabajo es un impedimento, te anuncio mi renuncia anticipada(Toma chango tu plátano... :O....Pantalones tiene)
Instructora:(Me siento halagada lo confieso, pero para ese momento ya estoy nerviosa, la miedosa que llevo dentro esta afuera y no
se que hacer....heeellllppp) Mira niño, trabajar aqui o dónde sea como tu lo harás no es una oportunidad de todos los días, hay personas que esperan años por algo así, no lo botes por una calentura. Así que piénsalo y me dices. El lunes a mas tardar (osea hoy)
Escuincle: Te juego un beso...
Instructora: que?? Semana inglesa o que?? Deja de decir SANDECES quieres??..
Escuincle: Hagamos un trato, ponme los test psicometricos mas cabrones que tengas, no importa que no sean mi área, si lo paso con "aceptable", me voy y no vuelvo, si lo paso con "promedio" me quedo y te dejo en paz pero si lo paso con "sobresaliente" te doy un beso y me quedo(el hijo de su madre...se sabe capaz de sacar "sobresaliente" de hecho eso obtuvo en el anterior test...:S)
Instructora: Qué gano yo??
Escuincle: Sentir..o qué? Tienes milo en las venas? (osea ...quien se acuerda del milo en ese momento....)
Instructora: No, lo siento.
Escuincle: Coño pierde la pinche compostura de una buena vez.
Instructora: Con todo gusto. (Me levanto encabronada, con ganas de que se largue y deje de joder) Aqui la única que coñea (dice coño) mienta madres,grita y decide que hacer soy yo(al menos en esta ofis). Tú no vas a venir por muy "sobresaliente" qué seas a decirme que hacer, así que si tu vida te vale un carajo a mi me vale la mitad de ese carajo. Te largas o te saco?
Escuincle: Eso chingaos!!!(sonrie y lo hace bonito...estem, ajum..) Con permiso lic, cuando me entrega resultados? (nótese qué para ese momento ya me llama de usted) vengo o me llama
Instructora: Ni lo uni ni lo otro....
Escuincle: Y sigo en lo dicho con lo de no contratarme es una buena solución lic, piénselo, porque si me contrata no se va a deshacer de mi (además me amenaza)solo quería comprobar que no solo la apariencia era de mujer(osea tonta también o como?? )... veo que no me equivoque.
Instructora: (Ciega sorda y muda....hagan de cuenta como Shakira....)

Nota: Hace 40 minutos qué espera afuera de la oficina mientras yo termino el post :p ...uppss!! bueno algún precio hay que pagar no??Aún no decido que hacer y es para hoy....Todos son IGUAL de desconsiderados...como si no tuviera sificiente en qué pensar..

"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OYEMEEE CUENTAME COMPLETO EL CHISME LO CONTRATASTE O QUE PEX

SALUDINES

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home