martes, febrero 22, 2005

MI COINCIDENCIA CON LO OPUESTO

3:30 pm

Él: nos vamos?
Yo: Sí , un segundo....
Él: Te espero abajo, bueno, mejor en el carro, esta gente me da alergía, tú sabes!
Yo: Sí yo se desadaptado social, esperame abajo...

Ya en el auto....

Yo: Qué escuchas? qué musica es esa??
Él: Moviendo la cabeza y cantando (se supone) Dillinger.
Yo: Ah
Él: Jajajaja no tienes ni la más remota idea de quienes son verdad?
Yo: No, realmente no.....
Él: Tengo algo de Coprofago o Dying fetus, Misfits si gustas!(sonrie sarcasticamente)
Yo: Co ....que??La verdad no se si quiero investigar que clase de cosa es eso, no hay radio?
Él: Radio?? (piensa unos segundos )Busca algo de aterciopelados por ahí, lo siento pero es lo más parecido a lo que escuchas.
Yo: uhmmm (dónde he oido eso antes?....A ver Dios...me los mandas o yo solita los encuentro?? )
Él: Dónde vamos?
Yo: A comer....muero de hambre
Él:Eso ya lo se, la pregunta fué : Dónde vamos?, no Qué vamos a hacer?
Yo: Vamos a XXX X
Él: ok.

En el restaurant:
Yo: Qué fachas niño!! ( realamente no son fachas, hablo por hablar)
Él: Jajajaja por que no me dices que piensas que soy un "naco"?
Yo: Ya te lo he dicho, pero te vale!, Y que seas o no es lo de menos, es relativo.... Sabes? no entiendo cómo alguien tan inteligente como tú , deja de lado cosas tan importantes
Él: A lo mejor para mi no son importantes...Somos como el agua y el aceite. " Nadie se da cuenta de lo que somos, pero todos se percatan de lo que aparentamos "...lo dijo Maquiavelo no yo, jajaja
Yo: Ni más ni menos
Él: Cómo te gustaría que fuera?
Yo: Así esta bien. Tú inteligencia me sorprende
Él: Menos mal.. Yo no voy a ser de otra forma por tí, estoy enamorado de tí, pero también del mundo en el que estoy y no pienso dejarlo por nadie. Yo no entiendo los sacrificios por amor. No me sacrifiques. Hace algún tiempo me dijiste que " amar a alguien para cambiarlo , significa asesinarle", no pretendas matarme cuando ni siquiera es por amor, porque aún no me amas, eso lo se.
Yo:Ok. (sin palabras, tiene TODA la razón, casi siempre tiene la razón)
Él: Mi trabajo es lo bastante estresante y formal. Recuerda que soy dos en uno, contigo a pesar de la diferencia de ideas puedo ser yo, no me juzgas, me criticas pero no pero no me mientes, eres más libre que yo y no lo sabes,contigo no necesito hablar bonito, tú entiendes más alla de las palabras
Yo: No te creas, a veces no....soy medio bartola....por ejemplo: no entiendo como puedes ser esos dos tan distintos.... esa actitud apática y anti-social con todo y a la vez eres tierno conmigo y hasta buena persona con muchos.
Él: jajajajaja Tiernos los elotes y buena persona la madre Teresa, no te engañes, no soy ni lo uno ni lo otro, ya te dije, estoy enamorado de ti nada más. Hasta antes de conocernos no pense nunca en el matrimonio, ni en hijos, yo soy de esos entes que no sirven para tener hijos, qué se sienten incapaces de crear, y un hijo más que una procreación, es una creación. Pocas personas entiendenn la responsabilidad que es un hijo, por eso hay tanto loco como yo, jejeje, no es cierto, mis jefes son a todo dar.
Yo: Cambiemos el tema, porque aunque no lo entienda, lo acepto.
Él: con resignación?
Yo: No, con desición, y no se a que viene lo del casorio y lo de los hijos....primero hay que ser novios no crees?
Él: Eso trato pero no te dejas...... y ya no se si te dejajarás lo del casorio y los hijos es porque no creo en el matrimonio pero me casaría contigo si quieres, no me gustaría tener hijos pero los tendría contigo.
Yo: Vaya!! estás cambiando por mi?

Él:
Jamás ,no estoy cediendo en nada, es algo que no me costaría trabajo hacer por eso accedo.
Yo: Eso es halago o recriminación?
Él: Creo que recriminación jajaja......hacer pensar a un " especimen "como yo en la posibilidad de reproducirse y con eso perpetuarse no es de gente bien...
Yo: Osea, toy igual de chiflada que tú?
Él: Si...estar sentada conmigo aquí es síntoma inequívoco de tu chifladez(sonrie)
Yo: Uhmmm..(pienso que tiene razón) Por que estudiaste esa carrera? Eres tan paradójico.
Él: Era la única forma de ganar mucha lana , y aquí lo paradójico no entra, lana es lana. Me caigo mal, me
gusta lo más caro jejeje.
Yo: Pero es una carrera de apariencias y tú las odias, nunca pensaste en eso?
Él: Claro, por eso la elegí para desprenderme de ella cuando fuera necesario sin dolor, sin anhelo. No pienso morir haciendo lo qué hago.
Yo: No te gusta pero lo que haces ,lo haces bien , cómo le haces ?
Él: Es parte del teatro de la ocupación...
Yo: Olvidalo...ya vas a empezar a filosofar y toy cansada
Él: jajaja....Olvidado....

Que pasa para que dos personas tan perpendiculares entre si, coincidan en un mundo donde todo o casi todo debe ser paralelo...? Qué ocurre cuando te das cuenta que tus sueños, nunca fuerón tuyos y qué la fuente de bienestar está precisamente en todo aquello que nunca soñaste? . Cómo participar en un mundo que te gusta pero qué desconoces y sobre todo qué no es tuyo?.... ?Por que esa fascinación por lo opuesto.?...Será acaso qué en el fondo no es tan opuesto porque cuando ellos juegan a ser dos en uno, yo sufro en una que son dos......Será por eso que me gustan tanto mis antónimos "sociales" porque finalmente no son otra cosa mas que mis sinónimos mentales ....

"Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente"

4 Comments:

Blogger Maxita said...

has escuchado eso de que polos opuestos se atraen...
es simple... complemento...

10:07 p.m.  
Blogger Häny said...

Chale, yo y mi novio (no se si para cuando lo leas lo seguira siendo) somo tambien agua y aceite, pero creo q no encontramos el equilibrio q se necesita....yo vuelo demasiado y el el muy real....

8:58 a.m.  
Blogger Häny said...

Chale, yo y mi novio (no se si para cuando lo leas lo seguira siendo) somo tambien agua y aceite, pero creo q no encontramos el equilibrio q se necesita....yo vuelo demasiado y el el muy real....

8:58 a.m.  
Blogger Piltrafilla said...

Así es häny es algo muy común, y ese no es el problema...el problema es que nos gusta que así sea.... :P
Gracias por la visit...te la devuelvo

4:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home