miércoles, febrero 01, 2006

TREINTA

Treinta años. Un perro, un próximo marido, muchas deudas, un futuro incierto.

Estrés laboral, Un padecimiento que se agudiza con los años, un país convulsionado y desilusionado, un perico qué habla todo, un mañana en duda.

Unos kilos de más , muchas ganas de dormir, pastillas para anesteciar, alma de niña, espejo desalmado.

Muchos años de análisis, algunas noches de insomnio, repentinas angustias mortales. Pocas buenas amigas.

Demasiadas materias aprobadas, muchas cosas por aprender y muy poco tiempo.

Un amor inmenso por las historias, las imágenes que las cuentan y el sonido que hacen.

Una música siempre, algunas letras que tratan y otras que pueden.

Muchos proyectos, demasiadas alternativas.

Sonrisa honesta, humor negro, lágrimas de cocodrilo.

Unos ojos que miran adentro, un corazón siempre amando.

Dolor en el cuerpo, anhelo en el alma.

A veces cansancio, desesperanza. A veces delirios sobre ideales ¿posibles?

¡Unas ganas enormes!


Palabras y silencios.

Altos y bajos, cimas y valles.

Sótanos oscuros con laberintos interminables. La luz de una vela y el hilo de la vida, que aún no acaba.
Todavía buscando... buscando... buscando.
¿Existe realmente?


"Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas."

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA
QUE DIOS BENDIGA TU ALMA. A PESAR DEL DISTANCIAMIENTO, DE TU AUSENCIA Y DE LA MIA NO DEJO DE RECORDARTE Y PASAR POR ESTA CUADRA TODOS LOS DIAS.

TE QUIERO

5:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumple Piltrafilla..

Fuiste mi inspiracion por muchos meses, y me lamente muchisimo tu alejamiento.
Hoy de nuevo aqui!! Me alegrooo!!

Espero que estes bien, que seas feliz.
Y me encantaria que cuentes en un post, de ese marido por venir.

Lo ultimo que lei de vos, es que estabas enamorada de un hombre con novia, con el cual terminaste.
Te volviste a enamorar?
O es que te sentiste sola y aceptaste a una persona sin amar?

M encantaria que nos cuentes y que pase lo que pase, nunca dejes de postear.

Un beso, Feliz Cumple.

Una fiel admiradora..

10:34 a.m.  
Blogger Larissa said...

Que bonito! una vida con muchas cosas bellas, Feliz Cumple Piltrafilla! ... y a seguir buscando, buscando y buscando, creo que en parte es el sabor de la vida! un abrazo :)

1:30 p.m.  
Blogger Maxita said...

feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumple piltrafilla, feliz cumpleaños a ti!!!!!


te quiero.

2:49 p.m.  
Blogger Antona said...

Llego en buen momento,feliz cumpleaños,me gusta tu blog
salu2

3:38 a.m.  
Blogger Sinniko said...

Muy descriptiva Piltrafilla!! Y luego que yo voy que vuelo para los 30.
Felicidades.

1:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muuuack!.

4:21 p.m.  
Blogger piltrafilla said...

nunca pude imaginar que alguien le gustara que le llamaran piltrafilla. Pues nada... encantado, soy victor de barcelona.

6:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home