viernes, febrero 25, 2005

EL CUBANO

Siempre he sido muy escéptica en las cuestiones de “adivinación” del futuro, sea cual sea el medio qué se utilice para “predecir” .....muchas e innumerables han sido las veces que mis amigas me han invitado (y las he acompañado) a que les lean las cartas, el café, los caracoles, las runas, el iris del ojo, las líneas de la mano, la forma de las uñas(¿?), el nacimiento del cabello(¿?), la forma de caminar(uhm)....bueno la última me dijo qué un tipo le dijo que tenía que tener su ropa íntima por 3 noches para poder saber que le pronosticaban los astros...ósea que tenía que llevarle el calzón y el brassiere (usado por supuesto) para que se pudiera “inspirar”., claro después de tener su dosis de fetichismo, lo más seguro era qué pudiera ver con claridad que tan limpia o cochina era mi amiga.....Lo más cañon no es lo que suelen leer o pedir, si no qué la otra pendejeta de 27 años se lo cree....Por el amor de Dioss!! Nomás falto que le pidiera las nylon para tener más certeza en sus” aseveraciones” y la otra como esta realmente dañada con todo este tipo de cuestiones seguro se las da....Ahora habría que ver como esta el famoso “adivinador” a lo mejor mi dear friend es más viva que yo......en fin...Por esta y otras múltiples razones NO CREO en esas babosadas....aunque no puedo negar que algunas veces me he sorprendido como él día de ayer:

En diciembre una de las chicas que trabaja conmigo tuvo un accidente automovilístico, no fue de fatales consecuencias pero pudo serlo......otro compañero inicio los trámites de su divorcio debido a razones hasta ahora desconocidas para él(bueno eso dice), el mes pinto de la chingada (me incluyo) menos mal que era “época de paz” qué si no JA!!! Valiente paz...Me remito a estás situaciones porque son las qué tengo a mano y las que pasaron ante mis ojos.....Ayer mientras llevaba a cabo una revisión de rutina entre a una planta (trabajo para una empresa industrial que maneja varias plantas de operación) donde el ambiente sobra decir es pesadísimo, sin embargo entre y todos los “caballeros” fueron decentes y hasta educados.....son más de 60 hombres entre gente en el cuarto de control y en el área de trabajo....Realizaba mi chamba cuando un señor de unos 55 años más o menos se acerco y me dijo: Por que estás tan triste?? (cierto es qué no he andado muy bien anímicamente pero ayer, precisamente ayer fue mi día OFF de llanto.... :) ...y qué yo recuerde no había derramado ninguna de san pedro, así que mi rostro no estaba hinchado como los últimos días, motivo por el cual no tenía como saber mi de mi tristeza)
-No para nada señor-.........-Estoy super metida en la chamba, pero no triste-(aja)
-Eres mala mintiendo-...........-No dejes qué se vaya-.........-Qué se vaya quien?.......-él-
No se de qué me esta hablando....sorry (hazte pendejita, bien qué sabes)
-Están a punto de torcer sus caminos-.....-Torcer?? quienes??-.....-No tienes mucho tiempo-
-Te necesita y te va a necesitar más” (ajaa seguramente por eso me dejó el cabrón)
-Mire señor, no entiendo ni jota y no es mala onda pero estoy bien apurada-(sácale)
- Cuidate mucho, camina y vive con cuidado porque puede ocurrir algo qué cambie el rumbo de tu vida para siempre- (no seas cabrón wey, no le eches más copal al santo, tas viendo que me ha ido de la fregada y tu maldiciéndome...pensé)
-Sólo una última cosa, dile a esa mujer que tanto quieres que saque a su papá de ahí, porque lo van a matar....no saben lo qué tiene y están perdiendo un tiempo valiosísimo-........ Tengo que confesar que lo que antes me había dicho no me asombro, pero si me desconcertó, sin embargo esto último me dejo perpleja....el papá de una de mis mejores amigas esta muy mal , tiene casi 5 días internado y aún no le pueden dar un diagnostico, esto podría ser irrelevante pero no lo es, si tomamos en cuenta qué es algo que nadie en mi ambiente de trabajo sabe.....vaya no es algo que ando contando por todos lados....realmente la quiero mucho... y estos días he estado pendiente y pensando en eso....
Cuándo le pregunte qué porque me había hablado de esas cuestiones y no de cualquier otra cosa , como qué me voy a enamorar pronto, qué me voy a sacar la lotería, qué ya voy a cambiar mi carro, que me voy a cambiar de casa etc , etc, me dijo: - el cubano no pudo ver más que lo que tienes en la mente, lo que ocupa el primer plano en este momento, lo que tienes consiente e inconscientemente, dormida o despierta-.....-El cubano???.....qué cubano??...........-El cubano que me mando a decirte todo esto, el pendejo de mierda este que me ha chingado la vida, que provoco mi divorcio, ya no puedo escapar y uste’ cree señito ni cobrar me deja el hijo de puta, solo utiliza mi boca para chingar- ........Ya no quise saber más ni del ñor ni del cubanito....(dije en una de esas otro pinche cubanazo...:P) y patitas pa cuando son, termine lo qué tenía que hacer y ahí te vez....Ahora comprendo porque la tranquilidad de aquel lugar nadie puede echarze un pestañazo sin que el cubano se entere ;)......
Cuando llegue a mi oficina mi contrariedad era evidente, la verdad es que no se me pudo cocer en la boca el “incidente” y solté todo como iba.....mientras lo contaba unos a otros se veían y ninguno parecía sentirse asombrado(cosa que me dio más miedo.....ahora resulta que “el cubano” es mas popular que la adelita) hasta que uno se atrevió a decirme

“Pues sabe qué mi lic? , si eso le dijo el cubano, mejor hágale caso.......Se acuerda del accidente de Naye?”.....-aja-.......”y del desbarajuste que se armo con el matrimonio de Luis”?.......-aja-......

Pues el pinche cubano se los dijo hace meses a los dos....por separado, a ella que tuviera precaución para manejar y a él que su matrimonio iba a llegar a fin por motivos inciertos que más tarde sabría...... PLOP.....”Por que cree que nadie de aquí quiere ir a la planta de clorados”?....-“Aaah que cabrones y por que no me dijerón nada, yo soy la más mensa o qué?”......-Pues no, pero pensamos que no le diría a uste’ nada-..............-aja, qué dedo me chupo?-

-“Bueno y quien es el cubano?"-....- “Pues el guey ese dice que un tipo que le pidio prestado el cuerpo, la cosa es qué verdad o mentira, siempre le atina y cuando se suelta hablando no hay quien lo pare”
-“Si, guey (pensé) ya me dí cuenta”-.......Debo admitir qué estuve turbada todo el día con el asunto, siempre he pensado qué el único responsable de lo que pasa o deja de pasar es uno mismo, que la suerte no existe y qué todo es producto de un conjunto de factores que coinciden casualmente.....de cualquier forma y sólo por no dejar, cargo desde el día de ayer con mi oración de la magnifica , mi San Judas Tadeo, mi sangrado corazón de Jesús, la Virgen de Guadalupe, el Santo Niño de Atocha....y .....bueno...nunca esta de más no???....una nunca sabe lo que puede pasar.....

"El futuro es un lugar cómodo para colocar los sueños"

3 Comments:

Blogger Piltrafilla said...

Si tienes razón...Siempre he pensado que si existe lo bueno debe existir la contraparte por equilibrio natural y lógico de las cosas...por lo pronto como dice el post mejor me encomiendo no vaya a ser...
Besitos...
PD. Ya vi que eres de MTY, tengo un gusto exacerbado por todo lo regio sabes... ;)

4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Caray que diablos!

Esta historia se me hizo muy aprecida a una que yo vivi...

Maldita vidente me dijo entre otras 2 o 3 cosas que no tenia porque saber, vaya me refiero a esos topicos comunes que los seudoadivinos dicen por decir... que me cuidara mucho de subir a escaleras o lugares altos porque me cargaba el payaso o que aguas con los choques...

Me puse una pulsera roja pa cuidarme, segun ella, pero ese maldito año me re fue de la chingada.

Y es en serio...

7:44 p.m.  
Blogger Oswaldo M said...

yo tengo una explicación para tus cosas mujer: alucinógenos :Djajaja.
chido blog felicidades!

12:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home