miércoles, marzo 02, 2005

YA SON 5 MESES AMIGA

Aprendiendo a Jugar Posted by Hello


Si te dijera Aide
que no te he extrañado en lo absoluto......que no me importó que te fueras......que no he sentido rabia, ni dolor, ni pena por tu muerte...... fue tan solo una manera para apreciar mi vida con el doble de fuerzas......si te dijera que no lloré frente a tu ausencia......si te dijera que no he estado perdida, que no te he necesitado.... que no he sufrido,es más, si te dijera que de cierta forma me alegra que te hayas muerto así no sere tú cómplice nunca más ni me harás perder el tiempo hablando de él..... de la otra.......Si te dijera que pienso que eres una estúpida por morirte antes que yo, que perdiste el glamour cuando te enfermaste.....Si te dijera que mi vida sigue igual de alegre que seguimos haciendo fiesta, que te recuerdo muy poco y solo por no dejar... si te dijera que el mundo aún se mueve,que me gusta tu marido.....que he visto a tu hermano y que también me gusta y que eres una idiota por hacerlos llorar....dime amiga si dijera en serio todo esto que digo ¿dejarías tu tumba?porque si fuera así te juro que lo digo.

Al menos tengo la tranquilidad de que la estás pasando mucho mejor que yo....

"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"