lunes, junio 27, 2005

AQUI VOY OTRA VEZ....

Piltrafilla: Hola Buenas tardes, me puedes surtir esta receta ?
Dependientedefarmacia: Claro!.Mmmm...Te pasa algo??
Piltrafilla: ¿? Si estoy un poco agotada
Dependientedefarmacia: Si, luces agobiada, te ves demacrada, mas delgada (Bendito sea Dios que simpático chico pienso...:) ) hacía días que no pasabas por aquí
Piltrafilla: Si, estuve fuera de circulación pero yap.
Dependientedefarmacia: Si, no haz pasado las últimas semanas, es tu caminito, aunque no se a dónde...tu casa, el trabajo?, ví que un señor mayor manejaba tu auto hace unos días
Piltrafilla: ( Hasta ese momento en que el jovencito hace la referencia me doy cuenta que es verdad qué las costumbres se hacen leyes y que desde hace más de un año hice “mio” ese camino para llegar a casa....) Debio ser papá.....le respondo
Dependientedefarmacia:( Dando vueltas surtiendo la receta) Traes otro tono de cabello también cierto?
Piltrafilla: Cierto.. (Un momento...qué alguien me diga cuando anduve con este guey o le enseñe los calzones, porque seguro sabe de que color los traigo) oyep.....nos conocemos?
Dependientedefarmacia: Si....bueno No
Piltrafilla: Por fin
Dependientedefarmacia: Tienes meses viniendo a surtir recetas a esta farmacia, o compras refresco, o toallas sanitarias(ósea que también sabe cuando ando con SPM...me lleva) o algún dulce, vienes sola o acompañada supongo que depende del día ,te queda de camino a algo estoy seguro porque pasas los jueves en la tarde y a veces los viernes, yo soy Ramiro desde que nací (normalmente así nos pasa a todos pienso..nos llamamos igual toda la vida)
Piltrafilla: Jajajaja aaah menos mal desde que naciste
Dependientedefarmacia: Bueno si, lo que digo es que tu eres la “niña” (hazme la buena mijo) del carro X que viene a veces y a la que a veces también veo pasar manejando
Piltrafilla:¿?
Dependientedefarmacia: Si, no se como te llamas pero se lo que me imagino que eres
Piltrafilla: Y de verme pasar y que vengo “ocasionalmente” sabes quien maneja mi carro?, si adelgace o engorde? Si cambie el tono de cabello? O si ando perdida?
Dependientedefarmacia: Si....(se pone nervioso y visiblemente contrariado....le debo llevar más de 10 años fácil...aunque viéndolo bien no esta feo....pero no piltrafa NO TE ATREVAS es casi un menor de edad jajajaja)
Ya esta, solo falto una medicina...la de siempre ya sabes...(es verdad...siempre falta la misma...lo se tan bien como él pero no es algo que ocupe el primer plano de mi pensamiento...tan no lo es...que siempre la pido aunque invariablemente no la tengan porque no venden medicinas controladas....me lo ha dicho hasta el cansancio)

Se encamina a la caja para cobrarme, yo no quiero verlo pasan muchas cosas por mi cabeza, me ha sorprendido eso se lo tengo que agradecer me ha hecho pensar que aún en un espacio piltrafa alguien echa de menos mi presencia....quizás quien menos lo imaginaba, de hecho no podía imaginarlo....porque ni siquiera sabía que existía he sido ingrata con su atención aun sin saberlo.. Hoy que he vuelto a circular, que “he sabido” que alguien tan ajeno y hasta hoy desconocido para mi se estuviera preguntando por dónde andaba....ha sido un trago de agua fresca.

Piltrafilla: Ok....gracias por hacerme el día Ramiro( trataré de no olvidarlo)....mi nombre es Piltrafilla
Dependientedefarmacia: Chao....hasta el jueves
Piltrafilla: jajajaja....hasta el jueves

Muchas gracias a todas las personas que dejaron mensaje preguntando por mi y a todas las que escribieron para saber de mi.
Revisar mi correo el día de hoy hay sido una agradable sorpresa. Ver muestras de preocupación por alguien que muchos(la mayoría) solo conocen por sus letras me dibujo una sonrisa en la cara ...lo juro. El motivo de mi ausencia es lo de menos. Este blog durará lo que tenga que durar como dice mi profile, pero jamás lo abandonaría así nada mas. Me ha dado muchas cosas lindas como para hacerle eso. Apareció en uno de los momentos más difíciles de mi vida y estos meses ha sido mi mejor terapia ; un bálsamo a muchas tristezas y un escaparate para alucinaciones piltrafa
Si algún día tuviese que irme, si iría conmigo y lo borraría, me parece lo mas digno, por lo pronto no ha llegado ese momento aún.....así que aqui vamos de nuevo mis alucinaciones y yo.


“ Qué la gente que te conoce te recuerde y se pregunte por ti, es a veces “natural” pero que lo haga quien no sabe ni como te llamas no tiene precio"

12 Comments:

Blogger A¹³ said...

Y mejor aún que sea el dependiente de una farmacia, asi podrias ayudarme a conseguir pastillas sin receta.

:-)

Saludos.

7:43 a. m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Me alegra que estés de vuelta, si ha habido algo difícil espero que pronto sea superado. Un beso.
Por cierto, esos personajes desconocidos, impresionante lo que saben!

10:57 a. m.  
Blogger Bellota said...

q bueno q estas de regreso!!!

ya se me hacia raro q no estuvieras y bueno, procuro venir casi todos los dias

saludos y q todo mejore

besoS! :)

4:59 p. m.  
Anonymous Aldo Mendoza said...

No puedo escribirte nada que no te haya dicho en algún correo anteriormente.
Si para ti ha sido sorpresivamente agradable encontrar nuestros correos no te imaginas lo que ha sido para mi saber que regresaste a escribir.
Gracias Lic. Piltrafilla.
BeSoS

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaaahhh al fin... hughs... as always.. and biggers every time..



v.

3:03 p. m.  
Blogger Bellota said...

hola!!!! mil gracias x tus comentarios en el merendero

tambien me hace el dia saber q le gusta a alguien lo q hay

:) besos!

4:34 p. m.  
Blogger Cretino said...

"La última sutileza del diablo
es la diferencia
entre el infierno y el corazón".
E.M. Cioran

De qué libro es? Adivina, adivinador. A ti que te gusta tanto Cioran.
Ya tengo el libro. GRACIAS por la recomendación.

9:21 p. m.  
Blogger pamita said...

varias veces pasé por aquí y no vi novedad, no recuerdo si te dejé algún comment en la cajita o no, a varios bloggers les pregunté por ti, pero al menos de los que yo tengo como contactos, todos sabian lo mismo que yo, se me vino a la mente el post de la salud de tu ñpadre, como sea, que bueno que ya regresaste, y que parece ser "que estás bien" cuídate mucho y que tengas excelente fin de semana

7:56 a. m.  
Blogger Psycho Lillith said...

Un abrazo mujer divina, es un placer saber que estás aquí. No eres Ilsa Lazlo... y no somos tan idiotas...
Chau.

8:14 p. m.  
Blogger Lupema said...

que linda anécdota, que bien que ya estés otra vez en "circulación" deseo que todo esté bien, un gran abrazo.

10:08 p. m.  
Blogger AkashA DulcineA said...

Welcome back, my acid friend !!! En un mundo cibermaníaco nos imaginamos a los demás cuando leemos sus textos, es como si fuera una plática cotidiana, algunos se vuelven amigos, sí, aunque no se sepa el nombre, a fin de cuentas no es lo que importa, la rosa seguiría siendo rosa aunque se llamara de otra forma, ¿no?

Amiga de blog, pero amiga de verdad.

Un abrazote.

2:13 a. m.  
Blogger Chicken said...

Hey! que bueno que regresas... yo siempre paso por acá...

Linda anécdota, como es que pasamos por el mundo y no nos damos cuenta ni de quién tenemos a la par...

Como diría Arjona... nos olvidamos de las pequeñas cosas...

saludines...

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home