lunes, agosto 08, 2005

EN CINCO MINUTOS.....

-“No esta funcionando el cajero??”-…
-“¿Cómo?......Ahh, el cajero??no, esta fuera de servicio, dice que en unos minutos”-
-“ En 5 minutos queda…esperemos”…..

Fuerón las palabras que cruce esta noche con un desconocido qué logro perturbarme de una forma que hace mucho tiempo no experimentaba....

Siempre he tenido una gran atracción (por alguna extraña razón) por los hombres que usan barba de candado (bien cuidada, formadita y LIMPIA por supuesto) cada que veo uno que no esta” tan mal” me transporto a imaginarme en frente de él, imaginando su voz y buscando visualizar sus manos(siempre ha sido el primer imán que me hace voltear)… no tiene nada que ver con una fantasía sexual, es mucho mas simple , es una una fascinación qué se olvida(ba) cuando los pierdo de vista….

Esta noche baje del automóvil para entrar a un centro comercial, eran pasada las 8 de la noche y no había lugar para estacionarse de forma correcta, decidí quedarme en segunda fila cuidando no estorbar mucho….justo cuando bajaba, sentí un aroma masculino delicioso que paso a mi lado, al levantar la mirada estaba Él frente a mi , ignorándome por completo, rápidamente jale el bolso y las llaves me coloque lo mas rápido que pude a su lado para cruzar la calle al mismo tiempo…tuve un impetuoso deseo de caminar “con él” el mayor tiempo posible….enfilamos en la misma dirección mientras yo lo observaba con el rabillo del ojo, él caminaba pensando en algo ó en alguien, nunca se percato de lo rápido de mis pasos para no perderlo de vista… El destino me guardaba un detallito y la suerte quiso que entráramos al mismo cajero automático al mismo tiempo (juro que si iba a sacar dinero jajaja)… Él caballerosamente y de una manera cortes me cedió el paso…. Pase frente a él sin levantar la mirada , no podía….estaba temblando…Procedo a .insertar entonces mi tarjeta ( muerta de nervios) y me dice que esta “fuera de servicio , temporalmente”….. Mi mente vuela entonces:

Primer Minuto:
Lo reviso disimulada pero minuciosamente…Sus ojos eran de un café intenso, su tez era morena, caballo lacio con un corte marcado, bien peinado, complexión delgada, manos masculinas (las manos de un hombre me matan), camisa y pantalón perfectamente combinados y de buena textura, zapatos impecables, prudentemente perfumado y enmarcando su barbilla su barba de candado ( oh la la)relucientemente atractiva .No parecía una persona de una posición económica alta…si no todo lo contrario…lo que comprueba mi teoría de qué el buen gusto no tiene absolutamente nada que ver con la cuestión monetaria.,….

Segundo Minuto:
Pienso y me pregunto si habrá ido sólo o alguien lo espera , veo su mirada fija a través del cristal, tropieza con mis ojos ( claro, no dejo de verlo) y tímidamente sonríe…pienso entonces que sonríe de una forma encantadora, pero no lo debe hacer sólo conmigo….debe ser encantador con todas….esa es una regla que siempre se cumple…

Tercer Minuto:
Sigo pensando:….A que se dedicará?? Será de aquí?? Parece que si , pero es extraña su actitud…esta tan impaciente como yo y no sale, sigue aquí…veo como se frota las manos (parece que le han sudado un poco) intentando quitarse algo que tiene en ellas…será pintura? Tierra? Maquillaje de alguna mujer??....Tendrá que ver el detalle de sus “manos” con lo que hace…o con lo que es???

Cuarto Minuto:
Comienza a llover….bendita lluvia ( aja babosa… te vas a buscar una multa si no sales pronto de aquí) y al escuchar el primer golpe de agua levanta su mirada que para ese entonces estaba anclada en el piso….En un gesto de evidente molestia , voltea a verme y vuelve a sonreír, esta vez, con resignación y en silencio por supuesto.

Quinto Minuto:
Decido volver a enfrentar su mirada y sonreírle por tercera y última vez….lo logro antes de volver a intentar en el cajero ...Primero realizo el retiro yo y al terminar pienso en los 4 valiosísimos minutos que perdí…pensando sin hablar…
Lo vuelvo a escanear y siento que hasta ese momento (como siempre hasta el final) él también lo hace…. entonces le doy la espalda y siento su mirada, volteo y en efecto me esta observando con mi comprobante (olvidado)en la mano( no, yo no voltee por eso…pero él si)
Salgo y dudo unos segundos, pongo en marcha el automóvil, haciendo todo el tiempo que puedo…. lo veo salir….algo me dice que pasará a mi lado una vez más y tengo dos opciones: abordarlo de la forma que sea y saber algo de él ( como para que??...lo mas seguro es que no lo vuelva a ver en mi vida) ó ver cómo se aleja y contarle a alguien la fascinación que aquel individuo causo en mi…..sobra decir cual fue mi opción…estoy escribiendo ya!!
Mientras manejaba de camino a casa pensaba en lo difícil que me resulta a veces mantenerme callada, y hoy precisamente hoy, lo hice…enmudecí…no así mi mente que me hizo recordar lo hermoso que resulta conservar la capacidad de asombro y redescubrirla en el lugar menos esperado . Pensaba en si hice bien en callar y solo pensar, creo que sí,después de todo no se puede hacer, ni decir mucho en 5 minutos o si???

“Nuestra sociedad nos da facilidades para hacer el amor en la primera cita, pero no da tregua para enamorarnos a primera vista”

4 Comments:

Blogger jersy said...

desde hace tiempo que estoy decidido a decir las cosas que pienso y siento....

yo creo que debiste decirle:
seria mucha molestia si me diera un abrazo y un beso?

aaaagggghhhhhhh

creo que fue un momento magico para ti (para mi si lo fue al lerlo!) y muchas veces eso es suficiente, pero te has preguntado si ese momento hubiera sido diferente si haces solo un poco mas?

el hubiera no existe... simplemente fue y ya!

pero que rico se siente leerlo!!!

:-D

11:23 a.m.  
Blogger Bellota said...

jajaja yo tambien creo q te debiste aventar

un besote :D:D:D:D

8:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

5 minutos podrían haberse convertido en diez.

Saludos.

6:55 a.m.  
Blogger Guffo Caballero said...

Anda usté muy cachufas, comadrita Piltrafilla, jejeje. No se crea, estuvo muy bueno el post y, la frase de remate, cooon madre, aplica la mayoría de las veces. Saludos y muy buen fin de semana, que haya muncho amor o, de perdido, muchos alucines sabrosos.

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home